Lunes - Viernes 10:00 - 20.00 639828621

Sobre mi

SOBRE MI


“Muchos fotógrafos piensan que si compran una cámara mejor serán capaces de hacer mejores fotos. Una cámara mejor no hará nada por ti si no hay nada en tu cabeza o en tu corazón”.
Arnold Newman

¡Hola!, quiero aprovechar estas lineas para presentarme y para que sepáis un poco más de mí.

Me llamo Igor Aparicio, soy de Irún y nací el 9 de enero  de 1979, amante de los deportes, los viajes, el cine, juntarme con los amigos a tomar algo y como no, de mi trabajo y pasión,  la fotografía.

Tras mis estudios de electricidad, y trabajar en ello durante varios años y probando suerte en varios trabajos, mi pasión por la fotografía comenzó hace unos 5 años cuando conocí al fotógrafo de la Boda de mi hermana, comenzando así a cursar diversos cursos de formación fotográfica en Artefoto y en diferentes Master Class especializadas en fotografía de recién nacido, embarazo e infantil con la fotógrafa Ana Cruz y en Fotografía de Boda con el fotógrafo Fran Russo.

Fue así  como decidí en Enero del 2016 abrir el estudio Fotográfico Artefoto Irún y dedicarme por y para la fotografía, y quien me conoce sabe que disfruto con mi trabajo, lo siento y me apasiona retratar momentos únicos que nos regala la vida.

Hay muchas cosas que hacen que me dedique a esto , sin ninguna duda el poder hacer lo que a uno más  le  gusta  es algo increíble, el poder retratar momentos tan mágicos como los que te regalan las bodas, retratar un embarazo o ver la ilusión de unos padres al ver las fotos de sus peques no tiene precio.